Tasar coche para vender

Vende tu coche a un profesional o concesionario

Ventajas de la venta directa

Tasa tu coche y véndeselo directamente a un profesional: esa es la opción más eficiente si estás pensando en comprar un coche nuevo y vender tu vehículo de segunda mano. Gracias al sistema de tasación de Unoauto, ahora puedes tasar online tu coche usado, conocer su valor y sacar el máximo provecho de la venta a un profesional.

Para ayudarte a vender tu coche de la forma más cómoda, rápida y segura posible, en Unoauto contamos con una red de concesionarios colaboradores en toda España que te harán una oferta de compra en tan solo una hora. Son establecimientos situados en todo el territorio español y siempre podrás acudir a uno de tu zona.

Solo tienes que reservar una cita, llevar tu coche con la documentación básica y en una hora tendrás una oferta de compra. Si te interesa y la aceptas (no tienes ningún compromiso), el comprador profesional se ocupará de todos los trámites y te ingresará el pago por tu coche en tu cuenta mediante una transferencia. ¡No esperes más para tasar tu coche, venderlo y comprar uno nuevo al mejor precio con las ofertas de Unoauto!