Tres deportivos con los que serás la envidia de tus vecinos

El Audi R8, Lexus LC y Nissan GT-R son tres deportivos de raza

El segmento de los coches deportivos sólo está al alcance de unos pocos, pero, si realmente puedes acceder a él, te volverás loco eligiendo entre unos y otros. Seguramente todos son más que capaces de dibujarte una sonrisa en la cara cuando te pongas tras el volante y también cuando lo aparques en el garaje.

Uno de los argumentos por los que elegir un modelo u otro puede ser tu habilidad de conducción, puesto que hay modelos que exigen más y otros que son muy fáciles de llevar rápido. Sin duda esta es una parte que debes tener muy en cuenta, puesto que si compras un coche por encima de tus posibilidades, ten claro que tu sueño se va a convertir en una pesadilla.

Algo que también hay que tener en cuenta es que no son coches pensados para hacer viajes de muchos kilómetros, sino que más bien han sido creados para ser auténticas máquinas imbatibles en puertos de montaña. Tampoco hablemos de la capacidad del maletero o de las plazas traseras, si quieres uno de estos coches debes tener claro que es un capricho, y casi siempre los caprichos no son prácticos. Por ello, vamos a presentar nuestros tres candidatos de hoy.


AUDI R8

Todas las versiones desde 174.712€

AUDI R8
AUDI R8
AUDI R8
AUDI R8
AUDI R8
AUDI R8
AUDI R8
AUDI R8
AUDI R8

El superdeportivo de Audi ha sido renovado este mismo año, aunque sigue siendo una actualización del modelo lanzado en 2015. Tiene una estética espectacular, con una imagen muy agresiva y afilada que hará que seas la envidia de todos los padres cuando vayas a dejar a tu hijo en el colegio.

El interior presenta un arsenal de pantallas entre las que la protagonista es el Virtual Cockpit de la marca. En cuanto a su habitabilidad, el Audi R8 es un biplaza de la vieja escuela, por lo que sólo podrás viajar con alguien más y su maletero sólo te permitirá meter dos bolsas de viaje.

En su equipamiento disponible, se pueden elegir tres packs exteriores dependiendo de la motorización que se escoja, por lo que entre ellos hay diferencias en paragolpes delantero, los faldones y en el difusor trasero. Como no podía ser de otra manera, la lista de elementos opcionales es interminable.

Sin embargo, lo más importante es su motorización: el Audi R8 cuenta con un solo motor (5.2 TFSI) con dos escalones de potencia: 570 caballos y 550 Nm de par en la variante normal y 620 CV y 580 Nm de par motor


Lo mejor del AUDI R8

  • · Sonido del motor.
  • · Paso por curva.

Lo peor del AUDI R8

  • · Visibilidad.
  • · Precio de los opcionales.
Ver AUDI R8

[[ errors.email.message ]]

[[ errors.name.message ]]

[[ errors.phone.message ]]

[[ errors.zipCode.message ]]

[[ selectedOptions['hour'].label ]]

  • Mañana
  • Tarde
  • Indiferente

[[ selectedOptions['time'].label ]]

  • 48 horas
  • 1 semana
  • 1 mes
  • Menos de 3 meses
  • 3 a 6 meses
  • Más de 6 meses

[[ errors.privacidad.message ]]

¡Solicita tu oferta!

Hemos enviado tu mensaje. ¿Alguna duda sobre el vehículo? Ponte en contacto con nosotros llamando al 900 370 205

...o vuelve a escribirnos

LEXUS LC

LEXUS LC

El Lexus LC es uno de los modelos más desconocidos y a la vez más espectaculares dentro del segmento de los deportivos. Se trata de un Coupé de dos puertas con un diseño rompedor con unas formas plagadas de aristas y unas llantas cromadas de 21 pulgadas. Si vemos el coche desde fuera, nos podríamos creer que estamos ante un concept car.

El interior es muy similar al que montaba el Lexus LFA y todo está repleto de materiales de alta calidad como el cuero y la alcántara. El deportivo japonés tiene además un equipamiento tecnológico a la última, con un enorme elenco de asistentes de conducción o elementos premium como el sistema de sonido firmado por el especialista Mark Levinson.

El Lexus LC se puede escoger con dos motorizaciones diferentes: en caso de escoger el LC500 convencional, tendremos un motor V8 atmosférico de 5.0 litros que desarrolla 477 caballos y 500 Nm de par (al estilo de los Muscle Car). Este es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.

Por otro lado tenemos la variante LC500h, una variante híbrida que monta un motor V6 de 3.5 litros y un motor eléctrico. Cuando ambos funcionan combinados, la potencia total es de 359 caballos que permiten hacer el 0 a 100 km/h en 5 segundos y tiene una velocidad punta de 250 km/h. La principal ventaja del Lexus LC500h es que cuenta con etiqueta ECO, por lo que puede moverse por el centro de las ciudades en escenarios de alerta por contaminación.


Lo mejor del LEXUS LC

  • · Diseño.
  • · Dinamismo.

Lo peor del LEXUS LC

  • · Plazas traseras.
  • · Sistema de frenado.
Fuera de stock

NISSAN GT-R

NISSAN GT-R

El Nissan GT-R es un coche que se ha ganado su sitio en el segmento de los superdeportivos por méritos propios. Nacido en el seno de una marca generalista, no lo tenía tan fácil como sus rivales más refinados, pero ha conseguido tratarles de tú a tú y muchas veces llegar a superarles, por lo que se ha conseguido el apodo de “Godzilla”.

Su última actualización fue en el año 2017, por lo que sus líneas se refinaron respecto a la presentada en 2012. Donde más se notó este lavado de cara es en su interior, puesto que ahora podemos encontrar unos materiales de mucha mejor factura. Además, la consola central tiene un diseño más actualizado gracias a que la marca suprimió gran parte de su compleja botonera para colocar sus funciones en la pantalla táctil de 8 pulgadas. Su interior cuenta con cuatro asientos, aunque las plazas traseras son testimoniales.

El equipamiento del Nissan GT-R no tiene nada que envidiar al de sus rivales más directos. Cuenta con elementos de serie como los llantas de 20 pulgadas, faros bi-Led, escape de titanio, asientos calefactados, consola central en carbono, sistema de sonido firmado por Bose, etc.

Bajo el capó del Nissan GT-R encontramos el verdadero culpable de la fama que se ha ganado el superdeportivo japonés. Se trata de un motor V6 de 3.8 litros biturbo que da una potencia de 570 caballos y 637 Nm de par. Por ello, alcanza los 100 km/h en 2,8 segundos y tiene una velocidad punta de 315 km/h. Por otro lado, la versión Nismo utiliza la misma mecánica pero en esta variante alcanza una potencia de 600 caballos.


Lo mejor del NISSAN GT-R

  • · Sonido del motor.
  • · Paso por curva.

Lo peor del NISSAN GT-R

  • · Visibilidad.
  • · Precio de los opcionales.
Fuera de stock