pulicidad

Aviso legal de unoauto.com

MUY IMPORTANTE. Las siguientes páginas contienen las condiciones generales de utilización del sitio web, así como las condiciones generales de prestación del servicio por parte de unoauto.com.
El simple uso del sitio web constituye por sí sólo la aceptación de todas estas condiciones generales, que constituyen un acuerdo entre Vd. y unoauto.com.
Las condiciones generales pueden ser modificadas en cualquier momento por unoauto.com.
Por consiguiente, debe Vd. revisarlas cada vez que acceda a estas páginas.

Este portal es explotado por Autocasión Hoy, S.A. (entidad y portal referido como Unoauto.com) con domicilio en C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 7, de Madrid, provista de CIF A81822587, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 12503, Folio 139, Sección 8, Hoja M 199341,

1º) Condiciones generales de utilización del sitio web unoauto.com

1.Protección jurídica de los contenidos.

Este sitio web, incluyendo software, textos, contenido, fotografías, material audiovisual y gráficos está protegido por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Está prohibido el uso del nombre unoauto.com sin el previo consentimiento escrito de unoauto.com.

2. Restricciones de uso.

Se prohibe utilizar el presente sitio web para fines ilícitos o contrarios a las presentes condiciones generales. Vd. acepta utilizar el sitio web sólo para su uso personal no lucrativo, comprometiéndose a:

* No utilizar el sitio web para la reventa, transferencia o disposición para el beneficio de cualquier otra persona o entidad.
* No emplear, distribuir o disponer de cualquier manera de la información incluída en el sitio web de forma que compita de forma leal ni desleal con unoauto.com; obligándose a comunicar a unoauto.com cualquier uso no autorizado del sitio web que observase por parte de terceros.

* No copiar, reproducir, distribuir, publicar, modificar, recompilar, descompilar, desmontar, volcar, atacar a la disponibilidad, realizar actividades de ingeniería inversa, explotar o transmitir en todo o en parte el contenido del presente sitio web, exceptuando las copias para uso personal no lucrativo. La distribución a través de cualquier medio (radio, televisión, red de ordenadores, marco de hipertexto en internet, etc...) estará supeditada a previa autorización escrita por parte de unoauto.com.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de unoauto.com dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

3. Restricciones a los enlaces con la página web de unoauto.com.

Vd. puede usar el nombre unoauto.com exclusivamente como enlace desde su sitio web a unoauto.com. Para efectuar un enlace desde su sitio web a la página principal de unoauto.com, actualmente situada en www.unoauto.com, debe notificarlo a unoauto.com mediante correo electrónico dirigido a atencionalcliente@unoauto.com. Queda terminantemente prohibido enlazar unoauto.com con otro sitio web que incluya contenidos o informaciones difamatorios, obscenos o ilícitos.

Para realizar un enlace con páginas internas de este sitio web (enlace en profundidad) o para presentar el contenido de este sitio web dentro de otro (enmarcado o framing) debe solicitar permiso expreso a unoauto.com, haciendo constar sus datos personales, la dirección del sitio web donde Vd. propone que aparezca el enlace o enmarcado y la página del sitio web con la que desea establecer el enlace en profundidad o enmarcado. Para cursar dicha solicitud puede dirigirse a la dirección electrónica de unoauto.com señalada en el párrafo anterior.

4. Exención de responsabilidad

(i) unoauto.com no garantiza la adecuación del servicio a un objetivo o uso particular ni tampoco la compatibilidad con el equipo físico o lógico del usuario.

(ii) unoauto.com tampoco garantiza la inexistencia en el servicio de errores, virus, gusanos o caballos de troya, por lo que no se responsabiliza de los daños causados por estos y otros elementos destructivos.

(iii) unoauto.com no se hace responsable de los fallos, omisiones, tardanzas o errores en el servicio causados por el ordenador del usuario o por el uso del servicio en tal equipo.

5. Conexiones con otros sitios web.

El presente sitio web puede contener conexiones con otros sitios o páginas web operados por terceros ajenos a unoauto.com. Estas conexiones le son facilitadas para su información o comodidad; unoauto.com. no controla el contenido de otros sitios web, anuncios publicitarios, etc... que puedan estar vinculados al servicio, por lo que no se hace responsable de su disponibilidad, contenido, adecuación o exactitud ni garantiza el uso de los enlaces proporcionados en o hacia el servicio.

6. Variación del contenido. unoauto.com

se reserva el derecho de modificar o suspender en cualquier momento, total o parcialmente, el contenido del servicio que presta a través de su sitio web, sin necesidad de comunicarlo a los usuarios. unoauto.com no se hace responsable de los perjuicios que dichas modificaciones, suspensiones o discontinuidad en el servicio pudieran ocasionar.

7. Información recibida por unoauto.com.

Toda la información que se reciba en el sitio web de unoauto.com, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a unoauto.com a título gratuíto.

8. Jurisdicción.

La interpretación y el cumplimiento de las presentes condiciones generales quedan sujetos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

2º) Condiciones generales de la prestación del servicio.

1. Contrato de compraventa.

La compraventa del vehículo se formalizará exclusivamente entre Vd. y el concesionario. unoauto.com no intervendrá en dicho contrato de compraventa, que estará sujeto a sus propios términos y condiciones.

2. Contratos complementarios.

Vd. puede acceder, a través del sitio web de unoauto.com, a la contratación de servicios complementarios, como la financiación o la contratación del seguro del vehículo adquirido mediante los servicios prestados por unoauto.com. Unoauto.com se limita a facilitarle a Vd. el acceso a dichos servicios, pero no intervendrá en la contratación de los mismos, que se realizará directamente con sus suministradores y estará sujeta a sus propios términos y condiciones.

3. Responsabilidades.
(i) El hecho de completar la orden de compra no implica la celebración de un contrato de compraventa ni una oferta de venta por parte de unoauto.com
(ii) Los precios y condiciones ofertados que aparecen en unoauto.com tienen carácter informativo y no constituyen una oferta contractual.
(iii) unoauto.com no se responsabiliza de la defraudación de las expectativas generadas por los servicios que presta, ni de la inadecuación de éstos para cualquier tipo de propósito.
(iv) unoauto.com no se responsabiliza del incumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas o contratos realizados por los concesionarios o por otros terceros con motivo u ocasión de los servicios prestados por unoauto.com.
(v) unoauto.com no se hace responsable de la no aceptación de pedidos por parte de los concesionarios, comprometiéndose en todo caso a comunicar al cliente la causa de la no aceptación, según la información facilitada por el concesionario.

4. Capacidad del usuario.

Toda persona que curse una orden de compra a través de unoauto.com declara ser mayor de edad y tener capacidad jurídica suficiente para contratar.

5. Variación del contenido. unoauto.com

proporciona a través de su sitio web información actualizada sujeta a variaciones por lo que se aconseja la visita constante al sitio web antes de efectuar una orden de compra.

6. Deber de comunicación de datos.

Una vez que Vd. ha completado y enviado el formulario de compra, en caso de que cambie de domicilio o modifique alguno de sus datos de contacto, deberá comunicarlo a unoauto.com dentro de los cinco días siguientes a aquel en que se produzca la modificación.

7. Jurisdicción.

La interpretación y el cumplimiento de las presentes condiciones generales quedan sujetos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, en la Ley Orgnica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carcter Personal, le comunicamos que podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación o rectificación mediante comunicación escrita por cualquier medio admitido en derecho remitido a Unoauto.com, Juan Ignacio Luca De Tena nº7. 28027 Madrid.

(*) Esta oferta no es contractual y su fin es meramente orientativo. No incluye los gastos de matriculación y está condicionada a la vigencia o modificación de las campañas y promociones de la marca o a su disponibilidad. Consulta con los concesionarios disponibilidad, condiciones y oferta definitiva.